Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Poggio degli Olivi

Loc. Montebalacca, Bettona, Italia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Il Poggio degli Olivi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bettona, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está en Bettona y dispone de pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de niñera.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler equipadas con calefacción. Además, hay varias habitaciones de alquiler diseñadas especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación de alquiler.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a solo 25 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Cannara y Asís, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Sambro
Via Molinella 19
Tenuta Del Perugino Agriturismo Bettona
Via Brugnola 15, Passaggio
Il Cerreto
Via Perugia 285
La Piazzetta B&B Bettona
Vicolo Del Moro 5
Relais La Corte di Bettona
Via Santa Caterina 2
B&B Il Cascinale
Via Sant' Anna 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 407 opiniones