Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parmenide Farm Holiday Estate Castelnuovo Cilento

Va Coppola 10, Castelnuovo Cilento, Italia
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Parmenide Farm Holiday Estate Castelnuovo Cilento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo Cilento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre, además de habitaciones con minibar. También ofrece salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un jardín y tiendas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles