Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Castello Hotel Cento

Via Giovannina 57, Cento, Italia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.31/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Al Castello Hotel Cento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cento, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Cento, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de San Giovanni in Persiceto y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un baño privado con una ducha.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina local, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con numerosas opciones en las proximidades de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel White Palace Cento
Via Bologna 15/2
Pensione Corporeno
Via Statale, 73
Buscar hoteles
Valoración global:
4.31 /10
Limpieza:
4.77/10
Servicio:
5.28/10
Instalaciones:
4.30/10
Ubicación:
3.76/10
Comidas:
4.08/10
Habitaciones:
4.38/10
Basado en 39 opiniones