Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bb Albergo Lamanna

Via San Vito 10, Tarento, Italia
(6,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Bb Albergo Lamanna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarento, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. También cuenta con un jardín, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones son tradicionales y cuentan con una nevera y una cocina pequeña. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona.

Taranto-Grottaglie Airport está ubicado a escasos 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los huéspedes también pueden visitar Stadio Erasmo Iacovone.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartahotel
Via San Vito 10
Residence Tursport
Via del Faro 58 - Localita
Silvana Hotel & Residence Taranto
Via Lago Ampollino ang. Via Unità d'Italia
Daniela Hotel Taranto
Via Salvo d'Acquisto 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 166 opiniones