Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Toscanini

Piazza Arturo Toscanini 3, Cetona, Italia
(6,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Toscanini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cetona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cetona, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de San Casciano dei Bagni y Città della Pieve. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Este histórico hotel-inn ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. Además, cuenta con masajes, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

El hotel-inn dispone de 9 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Locanda Toscanini y descubrir los alrededores. Además, el Valle de Orcia queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Escritorio, Albornoces, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Matero Farmhouse Cetona
SS 321 Sud , Km 15.5 - Strada Statale Borgo Matero
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 55 opiniones