Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meditur Hotel Udine Nord

Via Alpe Adria 10, Tavagnacco, Italia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meditur Hotel Udine Nord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavagnacco, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 120 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia se encuentra a tan solo 35 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Udine, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Al Parco
Piazza Prampero
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 331 opiniones