Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cristina Rovere Veronese

Piazza San Rocco 45, Roverè Veronese, Italia
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Cristina Rovere Veronese, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roverè Veronese, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de un jardín, servicio de despertador y un baño de vapor turco.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona queda a solo 45 minutos conduciendo del hotel. San Mauro di Saline y San Martino Buon Albergo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Servicio de despertador, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 95 opiniones