Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Alexandres Eppan an der Weinstrase

Weingüterweg Nr. 28,, Appiano sulla Strada del Vino, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Alexandres Eppan an der Weinstrase, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appiano sulla Strada del Vino, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Appiano sulla Strada del Vino, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de alquiler de bicicletas, un bar cafetería y una sala de televisión.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 28 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a unos 15 minutos en coche. Caldaro sulla Strada del Vino y Bolzano se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensione Penegalblick
Stanis Gruber Straße 19
Hotel Lambrechtshof
Stanis-Gruber-Straße 2
Residence Sunny
Via S. Antonio 21
Hotel Weisses Rossl
Via J. G. Plazer 15
Residence Eppanerhof
J. G. Plazer-Str. 50
Hotel Christof
Via Gravosa 21 21
Steinegger
Matschatscherweg 9
Hotel Weinegg
Via Lamm 22
Gasthof Wastl
Girlanerstraße 42
Mandelhof
Mühlweg 8
Ferienwohnungen Lanserhof
Schreckblichl 37 A
Hotel St Justina Hof
Via Missiano, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 55 opiniones