Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Weihrerhof

Wolfsgruben 22, Renon, Italia
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Weihrerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renon, Italia.

Descripción del hotel

Con una playa privada en la que los huéspedes pueden pasarlo en grande, Hotel Weihrerhof está situado en Renon y ofrece vistas únicas a los Dolomitas. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con una caja fuerte, masajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

En Hotel Weihrerhof hay 23 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Bolzano está a solo un breve trayecto conduciendo. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rinner
Via Costalovara 7
Hotel Am Wolfgrubenersee
Costalovara 14
Drei Birken
Wolfsgruben 5
Hotel Post Victoria
Oberbozen Dorf 1
Hotel Lichtenstern
Lichtenstern 8
Hotel Wunder
Loc. Auna di Sotto 1
Haus Rottensteiner
Miglerweg 5
Chalet Grumer
Via Grumeregg 4
Hotel Ansitz Kematen
Kematerstrasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 55 opiniones