Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Restaurant Alpino

Via Mercato 8, Varena, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel & Restaurant Alpino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varena, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una sauna y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Cavalese. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Varena.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Baita
Localita Bancoline 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.87/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 389 opiniones