Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mondi-Holiday Hotel Tirolensis Prissiano Tesimo

Tisens 75 A, Tesimo, Italia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mondi-Holiday Hotel Tirolensis Prissiano Tesimo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesimo, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Tesimo, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Los apartamentos incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todos ellos cuentan con un teléfono, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Bolzano queda a solamente 25 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, Bolzano y Merano se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schallerhof
Schallerhof 100/b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones