Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Perla Hotel Lecce

Via Lungomare, Lecce, Italia
(17,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Perla Hotel Lecce, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lecce, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Lecce y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una piscina infantil, una peluquería y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Además, hay servicio de habitaciones, salas VIP y conserje.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Casale Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo La Badessa
S.S.Squinzano-Casalabate Km 7
Tenuta Monacelli & Masseria Giampaolo
Località Cerrate - Casalabate - Contrada Monacelli
Buscar hoteles