Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

One Mhotel

Via Donatori di Sangue 13, San Paolo, Italia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

One Mhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Paolo, Italia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. El personal multilingüe del hotel está encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas incluyen minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un baño privado equipado con albornoces. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 63 opiniones