Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Corte Aragonese Agriturismo

Contrada Schettino S.N. SS 121 Catanese Paterno Centuripe, Santa Maria di Licodia, Italia
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Corte Aragonese Agriturismo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria di Licodia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Santa Maria di Licodia, este alojamiento en granja se encuentra a un breve viaje en coche de Paternò y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y salas de reuniones. También dispone de una zona específica para fumadores, una sala de televisión y un jardín.

El alojamiento en granja cuenta con elegantes habitaciones con un secador de pelo, calefacción y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a un trayecto de 30 minutos en coche. El personal multilingüe del alojamiento en granja se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 120 opiniones