Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Aurora Lezzeno

Frazione Sossana 2, Lezzeno, Italia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Aurora Lezzeno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lezzeno, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes Hotel Villa Aurora Lezzeno, que ofrece vistas al lago de Como, pueden esperar servicios e instalaciones exclusivas, como una playa privada. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, un lago y servicio de niñera.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un menú a base de platos italianos, el encantador restaurante Hotel Villa Aurora Lezzeno es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Lago, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nest On The Lake
Via Sostra 19
Crotto del Misto
Fraz. Crotto 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1261 opiniones