Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Ai Cappuccini

Via Tifernate, Gubbio, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(866 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Ai Cappuccini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gubbio, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Gubbio y dispone de un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de servicio de aparcacoches, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen minibar, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un reproductor de CD.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El resort está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Stadio Pietro Barbetti queda a solamente 20 minutos a pie. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Umbertide y Cagli.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporting Hotel Gubbio
Via del Bottagnone
Relais Ducale Hotel
Via Galeotti 19
Hotel Dei Consoli Gubbio
Via Dei Consoli 69
Hotel Gattapone Gubbio
Via Ansidei 6
Oderisi
Via Mazzatinti 2
Hotel San Marco Gubbio
Via Perugina 5
Balestrieri
Via Mazzatinti 12
Beniamino Ubaldi
Via Peugina 74
Hotel Bosone Palace
Via XX Settembre 22
Residence di Porta Romana
Via San Girolamo
Hotel Villa Montegranelli
Loc. Monteluiano
Hotel Catignano Gubbio
Via Di Catignano, 34
Fontecese
Via del Vivaio, 12
Monte Fugnano
Loc. San Martino in Colle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 866 opiniones