Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Motel Prestige

Strada Del Portone 102, Grugliasco, Italia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Motel Prestige, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grugliasco, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este motel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Las espaciosas habitaciones del motel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Además, el motel está a un breve paseo del Valle de Susa. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Torino, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piccolo Allamano Hotel Grugliasco
Strada Del Gerbido 106 Corso Allamano 79
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
5.23/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 177 opiniones