Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonessa Hotel Volla

Via Raffaello Sanzio Napoli-Volla, Volla, Italia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Leonessa Hotel Volla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volla, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Volla, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Nápoles y ofrece una terraza en la azotea, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

Un servicio de guardaequipajes, botones y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con minibar, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles queda a solamente 15 minutos conduciendo. La Catedral de Nápoles, Real Teatro di San Carlo y Herculano están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mi ro
Via Filichito 72
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 174 opiniones