Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Stella Maris

C.Da San Gaetano Uscita A3 Sa-Rc, Palmi, Italia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1130

Grand Hotel Stella Maris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Palmi y dispone de una piscina cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño mineral, una sauna y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden entrenar en las instalaciones de fitness Grand Hotel Stella Maris o, si lo prefieren, recuperar la energía en el spa climatizado. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil.

Este alojamiento dispone de 75 habitaciones equipadas con un secador de pelo, un jacuzzi y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Scilla y Gioia Tauro.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Karaoke, Billar, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence Arcobaleno
Contrada Taureana
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 139 opiniones