Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Lac Molveno

via Nazionale 4, Molveno, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Du Lac Molveno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molveno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas al lago de Molveno, está ubicado en una popular zona de Molveno y dispone de una piscina. Cuenta con un centro de fitness, además de una caja fuerte, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 41 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

El hotel goza de una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a una gran variedad de lugares de interés turístico y restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Andalo y Fai della Paganella.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lory Molveno
Via Belvedere, 15
Hotel Garni Villanova
Via Garibaldi, 19
Hotel Londra Molveno
Via Nazionale 34
Hotel Florida Molveno
Via Belvedere 25
Hotel Aurora Molveno
Via Belvedere, 8
Hotel Ariston Molveno
Via Lungolago, 3
Charme Hotel Nevada
Via Paganella, 23
Hotel Miralago Molveno
Piazza Scuole, 3
Alexander Hotel Molveno
Piazza Scuole 7
Hotel Fontanella
Via Bettega, 3
Alpotel Venezia
Via Nazionale 10
Hotel Belvedere Molveno
Via Nazionale 9
Hotel Panorama Molveno
via Nazionale, 45
Hotel Europa Molveno
Via Nazionale 13
Residence Stefenine
via Lungolago, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 237 opiniones