Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Rampina Vimodrone

Via XV Martiri 1, Vimodrone, Italia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Rampina Vimodrone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vimodrone, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos andando de Vimodrone Metro Station, este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, zapatillas y terraza privada. Todas ellas tienen un teléfono, una mosquitera y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Milán y Segrate también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arcobaleno Vimodrone
Via Giuseppe Di Vittorio 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 136 opiniones