Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Villa Grazioli

Via Umberto Pavoni 19, Grottaferrata, Italia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(979 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Villa Grazioli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grottaferrata, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de cambio de divisas y una piscina infantil.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de calidad superior, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene históricas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Frascati y Ciampino.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Villa Fiorio
Viale Dusmet 25
Al Pino B&B
Via Anagnina, 227
Park Hotel Villaferrata Grottaferrata
Via Tuscolana 287 Km 23
La Locanda dei Ciocca
Via Anagnina 134
Borgo Castel Savelli Residence
Via Anagnina Angolo Via Sentiero del Bosco
Locanda dello Spuntino
Via Cicerone 22
Hotel Verdeborgo
Via Anagnina 10
Tenuta Cusmano
Via Anagnina 20
Villa Abbamer
Via Anagnina 345 Grottaferrata
Ristorante Hotel Squarciarelli
Via XXIV Maggio, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 979 opiniones