Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Forte del 48

Via Vizzotto 1, San Donà di Piave, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(367 Valoraciones)
Hotel Forte del 48, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Donà di Piave, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, está a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de San Donà di Piave.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a solo 30 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Jesolo y Musile di Piave, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosa del Piave
Via Don Bosco 4
Kristall Hotel San Dona di Piave
Corso Silvio Trentin 16
Locanda Al Piave
Corso Silvio Trentin 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 367 opiniones