Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Granbaita

Via Cuneo 25, Savigliano, Italia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Granbaita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savigliano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y un parque infantil. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar.

El Aeropuerto Cuneo Levaldigi queda a solamente 15 minutos en coche. La región vinícola de Barolo está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Hotel Savigliano
Via Novellis 43
Motel Cosmera
Via Alba 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 53 opiniones