Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Villa Carpenada

Via Mier, 158, Belluno, Italia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Villa Carpenada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belluno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de los Dolomitas y se encuentra justo al lado de numerosos restaurantes. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y una caja fuerte. También cuenta con servicio de traslados, actividades en la nieve y una lavandería.

El hotel ofrece 32 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astor Belluno
Piazza dei Martiri 26/E
Albergo Delle Alpi
Via Jacopo Tasso, 13
B&B Al Sole di Cavessago
Via della Vigna 44
Hotel Europa Executive
Via Vittorio Veneto 158
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 259 opiniones