Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Joia Hotel & Luxury Apartments

Via Cascina La Ca', Brusaporto, Italia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Joia Hotel & Luxury Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brusaporto, Italia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones provistas de minibar y unas zapatillas, este lujoso hotel también cuenta con otras instalaciones, como una piscina y un jacuzzi. Y además, dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una terraza.

Conserje, recepción 24 horas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y un jardín.

El hotel tiene 30 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Además, también hay algunos restaurantes y cafés a solo unos minutos caminando.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Bérgamo, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Da Vittorio
Via Cantalupa, 17
B&B Rocca del Colle
Via Colleoni 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 252 opiniones