Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Certaldo

Via del Molino 74, Certaldo, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1646 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Certaldo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Certaldo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Certaldo, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de San Gimignano y Gambassi Terme. Y además, dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este elegante hotel cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de caja fuerte para portátiles, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Il Castello
Via della Rena 6
Interhome - Il Vallone
Chianti Classico
Podere Benintendi
Via Montebello-Benintendi 78
Agriturismo La Canonica
Via Montebello 84
Fattoria Bassetto
Via Avanella 42
Pomine Estate
Via Bagnano, 35
Interhome - Casa Mori
Chianti Classico
Villa Giulia Certaldo
Via Pino Gorgognano Di Sopra 426
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 1646 opiniones