Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Giannina

Via Emilia per Cesena, 1180, Forlimpopoli, Italia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Giannina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forlimpopoli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Forlimpopoli, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bertinoro y Forlì. Además, ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel dispone de un ascensor, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Cesena Cathedral está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ristorante Edo
Via Giuseppe Mazzini 10
Locanda Alla Mano
Via Della Repubblica 16 B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 60 opiniones