Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kiris Viggiano

Contrada Case Rosse, Viggiano, Italia
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Kiris Viggiano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viggiano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Basilicata, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece una piscina, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles