Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Brianza Calderara di Reno

Via Don Minzoni 16, Calderara di Reno, Italia
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Brianza Calderara di Reno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calderara di Reno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Calderara di Reno y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, una sala de televisión y servicio de lavandería. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

El hotel dispone de 48 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento también queda apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bolonia. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bolonia y San Lazzaro di Savena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meeting Hotel
Via Garibaldi 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
5.51/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 320 opiniones