Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mariano IV palace hotel

Piazza Mariano 50, Oristán, Italia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(195 Valoraciones)
Mariano IV palace hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oristán, Italia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, conserje y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con teléfono, minibar y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar andando a innumerables lugares de interés. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Su Pallosu Hotel Oristano
Piazza Sa Marigosa 4, localita Su Pallosu
Hotel Il Duomo
Via VIttorio Emanuele II 34
Hotel Villa delle Rose
Piazza Italia 5
Mistral Hotel Oristano
Via Martiri di Belfiore 2
Mistral2 Hotel
Via XX Settembre 34
Hostel Rodia
Viale Repubblica
Agriturismo Il Giglio
Strada Prov. Massama 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 195 opiniones