Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Torre Del Borgo - Residenza D'Epoca

Via Gavazzini 11, Gropparello, Italia
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Torre Del Borgo - Residenza D'Epoca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gropparello, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con registros de entrada y salida exprés, una biblioteca y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece servicio de niñera, masajes y servicio de entradas.

El bed & breakfast cuenta con románticas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes Torre Del Borgo - Residenza D'Epoca pueden disfrutar de un generoso desayuno buffet cada mañana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 13 opiniones