Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel dei Cavalieri

Localita' Vento Campomarino, Maruggio, Italia
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Grand Hotel dei Cavalieri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maruggio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una playa privada y un jacuzzi, además de habitaciones con minibar. Tiene un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con escritorio y teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beagle Hotel
Via Per Maruggio 26
Masseria Le Fabriche
SP Maruggio - Torricella
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 433 opiniones