Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

My One Hotel MOH Campus Collecchio

Strada Mulattiera, 2, Collecchio, Italia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

My One Hotel MOH Campus Collecchio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collecchio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo un breve paseo de Centro Sportivo di Collecchio y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de niñera, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con un ascensor y servicio de lavandería.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un sofá cama y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Parma está situado a escasos 15 minutos en coche del hotel. Parma y Fidenza se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ilga Hotel
Via S.Pertini, 39
Daytona Business Hotel
Via Del Giardinetto 6
Hotel Villa Molinari
Via Nazionale Est, 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 358 opiniones