Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alla Posta Teolo

Via Roma, 20/22, Teolo, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alla Posta Teolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teolo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Teolo.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene 27 habitaciones con calefacción y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Monte Rosso, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Padua y Abano Terme.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 22 opiniones