Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel All'Antico Guerriero

Strada del Santo, 75/76, Cadoneghe, Italia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel All'Antico Guerriero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cadoneghe, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Cadoneghe, este hotel está a un breve trayecto en coche de Padua y ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con un ascensor, una máquina expendedora y abrillantador de zapatos.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está más o menos a 40 minutos en coche y Vigodarzere Railway Station queda a unos 20 minutos andando. El Jardín Botánico de Padua y University of Padua están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agostini Daniela B&B
Via Belvedere 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones