Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Andris Hotel

Via San Vito Parco Nazionale del Vesuvio, Ercolano, Italia
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Andris Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ercolano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ercolano y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este encantador hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una mosquitera.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina italiana, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está situado a menos de 25 minutos en coche del hotel. Nápoles y Pompeya también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Belvedere Ercolano
Via San Vito 124
Il Cratere B&B
Via San Vito 140
Divinus B&B
104 B Street San Vito
Hotel Souvenir Ercolano
Via San Vito 149
La Dimora Le Fumarole B&B
Via San Vito, 142
Il Sentiero
Via Vesuvio Strada Vicinale
Herculaneum B&B
Via Luigi Palmieri
Fuocomuorto Bed and Breakfast
Via Croce dei Monti 22
I Papiri
Corso Resina 81
Ercolano Hotel
Corso Resina 228
Miglio D'Oro Park Hotel
Corso Resina 296
B&B Golden Mile
Corso Resina 245
Villa Signorini Hotel
Via Roma 43
Hotel Puntaquattroventi
Via Marittima 59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 483 opiniones