Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Serena

Via della Libertà 22, Arcola, Italia
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(636 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Albergo Serena, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcola, Italia.

Descripción del hotel

Albergo Serena proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Arcola. Además, ofrece un jardín, una zona de barbacoa/picnic y servicio de lavandería.

Este hotel dispone de 19 habitaciones, así como una sala de televisión. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle con la organización de posibles excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Lerici y La Spezia, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el hotel. Además, Palmaria y Tino están a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa del Bambero
Via Serra 10
Luci Sul Golfo
Via delle Ville 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 636 opiniones