Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marcarini Agriturismo Neviglie

Località Tinella, 19, Neviglie, Italia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marcarini Agriturismo Neviglie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neviglie, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Con vistas a las Langhe, también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones, como un jacuzzi, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes.

Este encantador alojamiento en granja ofrece un mostrador turístico y un jardín.

Las habitaciones del alojamiento en granja ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda San Giorgio
Località Castellero 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 79 opiniones