Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altavilla Hotel

Via Dante Alighieri, 16, Montefiascone, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Altavilla Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montefiascone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Montefiascone y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Italia & Lombardi
Piazzale Roma 9/10
Hotel Urbano V
Corso Cavour, 107
Ristorante Albergo Dante
Via Nazionale 2
Il Caminetto Resort
S.S. Cassia Nord Km. 102
La Carrozza d'Oro
Via del Lago 95
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 16 opiniones