Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antico Casale Urbani Hotel Scheggino

Case Campore, Scheggino, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Antico Casale Urbani Hotel Scheggino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scheggino, Italia.

Descripción del hotel

Antico Casale Urbani Hotel Scheggino proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Scheggino. Dispone de un gimnasio, además de una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un solárium, conserje y salas de reuniones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

La propiedad dispone de habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salas de reuniones, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Locanda Di Valcasana
Localita Valcasana
Agriturismo La Melaggine
Strada Comunale Delle Macchie Loc. Celano 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 45 opiniones