Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dropiluc

Strada Madonna 15, Druento, Italia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(114 Valoraciones)
Hotel Dropiluc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Druento, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior.

El Aeroporto di Torino está a tan solo 20 minutos conduciendo. El Sudario de Turín, el Juventus Stadium y el Fiat 131 están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 114 opiniones