Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Excelsior Magenta

Via Cattaneo 67 71, Magenta, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Excelsior Magenta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magenta, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Magenta, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene 67 habitaciones con minibar, un escritorio y un teléfono. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Novara y Rho.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 69 opiniones