Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Villoresi

Via C. Ciampi 2, Sesto Fiorentino, Italia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Villoresi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesto Fiorentino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Chianti, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Sesto Fiorentino.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Stanley
Viale XX Settembre 200
Corte dei Galli
Via Ragionieri 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 177 opiniones