Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Firenze Nord Aeroporto

Via Volturno, Sesto Fiorentino, Italia
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(1306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Firenze Nord Aeroporto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesto Fiorentino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, servicio de lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes, además, pueden disfrutar de abrillantador de zapatos, un ascensor y un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

El restaurante, que ofrece cocina italiana, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El alojamiento también se encuentra a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Florencia. Florencia y Prato también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corte dei Galli
Via Ragionieri 44
Hotel Villa Stanley
Viale XX Settembre 200
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 1306 opiniones