Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Locanda della Quercia Calante

Contrada Torraccia 3, Castel Giorgio, Italia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Locanda della Quercia Calante, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel Giorgio, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Castel Giorgio y cuenta con un jacuzzi. También dispone de una piscina al aire libre, masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una biblioteca, una lavandería y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

En la propiedad hay 14 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante de la propiedad sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast la Grotta
Via Roma Nuova 111
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones