Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Medici Rocca San Giovanni

Via Ctr. San Calcagna, 71/72, Rocca San Giovanni, Italia
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Medici Rocca San Giovanni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocca San Giovanni, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Este lujoso hotel cuenta con un gimnasio, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, minibar y zona de comedor. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pescara está situado a unos 30 minutos conduciendo. Lanciano y Ortona también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cristina Hotel Rocca San Giovanni
Via Santa Calcagna, 35
Hotel Thema
Ctr. S. Calcagna
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 499 opiniones