Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Don Camillo

Via Cisa 60, Brescello, Italia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Don Camillo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brescello, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Brescello, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y sofisticado. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y una ducha. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Parma , que queda a solo 30 minutos en coche. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Parma, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brixellum
Via Cavallotti 58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 107 opiniones