Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eden Sul Lago Bolsena

Via Cassia Km 114,200, Bolsena, Italia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Eden Sul Lago Bolsena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolsena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Bolsena y dispone de una playa privada. También cuenta con una piscina, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En los alrededores Hotel Eden Sul Lago Bolsena hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Orvieto queda a solo un breve trayecto conduciendo. Además, Lake Bolsena está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Holiday Bolsena
Viale Diaz, 38
Hotel Lido Bolsena
Via Cassia Km 114 , 800
Hotel Royal Bolsena
Piazzale Dante Alighieri 8-10
Columbus Hotel Bolsena
Viale Colesanti 27 - Località Lungolago
Agriturismo Belvedere
Località Belvedere 104
Zodiaco Hotel Bolsena
Via IV Novembre 8
Hotel Le Naiadi
Viale Cadorna, 9501023
Agriturismo Le Vigne Bolsena
Via Delle Vigne 157 B
Blu International Camping
Loc. Pietre Lanciate - Via Cassia Km 111,650
Fattoria Di Rentica Bolsena
Via Cassia Km. 117,3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 100 opiniones