Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cima Conegliano

Via Xxiv Maggio, 61-A, Conegliano, Italia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Cima Conegliano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conegliano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Conegliano y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas gratuito. Hay un aparcamiento público gratuito (en las proximidades) para aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo elegante. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Santa Lucia di Piave y Pordenone.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citta di Conegliano
Via Parrilla 1
Hotel Eurorest
Viale Italia 329
Hotel Cristallo Conegliano
Corso Mazzini 45
Hotel Canon d'Oro Conegliano
Via Xx Settembre 131
B&B Delle Rose
Via Giuseppe Verdi 19
Casa Vacanze A Casa Mia
Via Giuseppe Verdi, 19
Casa Rossi Bed and Breakfast Conegliano
Via Domenico Concini, 6
Relais Le Betulle
Via Costa Alta 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 36 opiniones